Nuestro equipo

Contamos con equipos de última generación
¿Con que equipo contamos?
Heidelberg SpeedMaster

Speedmaster: El formato de impresión es de 72 x 102 cm cm con una capacidad de 10,000 tiros por hora, preajuste automático en los cambios de trabajo, cuenta con Prinect Inpress control que mide y regula automaticamente el color y el registro con la máquina en marcha, al ser innecesarios los ajustes manuales, 5 colores más torre de barniz maquina y termosellante.

Pre-prensa Digital
CTP Suprasetter 106 UV

La Suprasetter 106 UV maximiza la comodidad de manipulación de la placa en cada etapa de expansión. Con un manejo inteligente de la placa, también se puede cargar de forma flexible de planchas equipados con los sistemas del automóvil Cargador de palés manual en cualquier momento automática o Dual Cassette Loader o. Usted decide: UV en una Suprasetter 106 las opciones automáticas o manuales de carga son siempre a la par con los demás.

ctp,taza,diseno-catalogo-material-impresion de cajas en ciudad de méxico, cajas impresas, publicidad en cajas, fabrica de cajas, Imprenta en ciudad de méxico, Impresión digital, publicidad impresa, diseño gráfico, impresion en estado de méxico, promocionales en ciudad de méxico, folder impresión, papelería corporativa, tarjetas de presentación
Impresión digital
Xerox Docucolor

Produzca folletos encuadernados con grapas y recorte de bordes, catálogos, documentos perforados, folletos plegados con lomo cuadrado, trípticos, diversos tipos de postales, publicidad postal, productos fotográficos específicos y mucho más.

Corte
Guillotina Polar

Guillotina POLAR. para todos los trabajos de corte estándar con programación gráfica automática para un desarrollo del trabajo automático en su mayor parte, para trabajos de cortes exigentes, gracias a los parámetros programables para pedidos, a la corrección de productos y de deformación, así como a una selección ampliada de opciones.